Chevrolet Joy 1.3 2022 - Autos Usados Chevrolet Maxiautos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Chevrolet

Chevrolet Joy 1.3 2022

Chevrolet Joy 1.3 2022: Tu compañero ideal para el día a día El Chevrolet Joy 1.3 2022 es un vehículo que te ofrece confiabilidad, economía y rendimiento en un solo paquete. Este compacto te brinda todo lo que necesitas para moverte por la ciudad con facilidad y comodidad.su Diseño moderno y atractivo: Su diseño exterior presenta líneas fluidas y detalles modernos, como sus faros delanteros LED y sus rines de aluminio. Interior espacioso y confortable: Ofrece un amplio espacio para 5 pasajeros y cuenta con asientos ergonómicos y materiales de alta calidad. Seguridad garantizada: Cuenta con airbags frontales y laterales, frenos ABS y EBD, control de estabilidad y asistencia de arranque en pendiente. Motor eficiente y potente: El motor 1.3 de 98 CV te ofrece un rendimiento óptimo y un bajo consumo de combustible.

$ 46.900.000 Precio en peso colombiano COP

$ 46.900.000 test

Nuestros Carros Son Peritados Y Garantizados, Con Respaldo De Posventa

Recibimos Tu Vehículo Usado Como Parte De Pago

Chevrolet
LHR218
Clase
Automóvil
Línea
Joy
Versión
1.3
Kilometraje
33.100
Modelo (Año)
2022
Combustible
Gasolina
Tipo de carrocería
SEDAN
Único dueño
Si
Pico y Placa
8 - Ocho
Capacidad
5 Personas
Puertas
5 Puertas
Caja de cambios
Manual
Control de tracción
4x2
Dirección
Hidráulica
Cilindraje
1300 cc
Motor
1.3
Color
Plata
Localización
Calle 127 # 60-69 Bogotá - Niza

Chevrolet es una marca estadounidense de automóviles fundada en 1911 por Louis Chevrolet y William C. Durant. La marca se ha convertido en una de las más reconocidas y exitosas en el mundo automotriz, con una amplia variedad de modelos para diferentes segmentos de mercado.

Chevrolet es conocida por sus coches compactos, sedanes, SUVs, camionetas y vehículos comerciales. La marca ha sido líder en ventas en varios mercados a nivel mundial y es especialmente popular en América del Norte. Chevrolet se ha destacado por su diseño atractivo, tecnología avanzada y rendimiento confiable.

Crédito para carro usado