¿Por qué comprar un carro usado en un concesionario?

Comprar su vehículo usado en concesionario tiene varias ventajas, entre otras, que los establecimientos especializados venden los vehículos usados con una garantía sobre ciertos componentes (tales como el motor, la caja y la transmisión),  mientras que las personas naturales le transfieren al comprador la garantía original de fábrica  que aún esté vigente, a la cual usualmente le quedan pocos meses o  pocos kilómetros de vida.

Cuando llega el momento de comprar un automóvil sabemos que tiene una variedad de opciones disponibles. No solo necesita elegir la marca y el modelo de su automóvil, sino que también debe decidir si desea comprar un automóvil nuevo o usado.

Un vehículo nuevo puede tener garantía, más no le asegura que su vehículo pase varios días o meses en el taller por defectos de fábrica.

Los carros usados ya han pasado por este proceso y sus defectos de fábrica ya han sido corregidos. Además, hay algunos carros usados que aún conservan su garantía de fábrica.

Si tiene pensado adquirir un vehículo, estas son algunas razones para hacerlo, será una buena opción y tendrá ventajas:

  • El ahorro:

Comprar un carro usado siempre va a ser más económico que al adquirir uno cero kilómetros, además pierden menos dinero con el paso del tiempo.

El carro usado ya está matriculado, paga menos valor de impuestos de rodamiento e incluso usted se puede ahorra algún dinero en el valor del SOAT y con el seguro todo riesgo.

No cabe duda que con el dinero con el que consigue un vehículo nuevo de entrada de alguna marca, se podría comprar un usado de una gama superior con mayor equipamiento.

El incremento del dólar desde el año pasado y parte de este tuvo como consecuencia un golpe para la economía del país, y el sector de industria automotriz no fue la excepción, en especial en los vehículos nuevos que incrementaron su valor debido a la importación que las marcas hacen.

  • Mantenimiento:

Los usados no requieren de costosas revisiones periódicas y obligadas por la marca, además usted podrá hacer su mantenimiento en el lugar que prefiera.

  • Opciones de financiación:

Las entidades bancarias y financieras han optado también por ofrecer grandes beneficios y planes adecuados para que las personas adquieran un usado. Antes de solicitar un crédito, analice factores como: plazo de la deuda, intereses y otros compromisos económicos que usted tenga.

El Banco de la República hace unos meses redujo la tasa de interés para créditos con el fin que los colombianos obtengan préstamos pagando menor valor por los intereses, impulsando la compra de bienes como los carros.

En Maxiautos te ayudamos a tramitar tu crédito y podemos recibir tu antiguo usado en forma de pago.

  • Garantías: 

Tu tranquilidad es importante para nosotros, por lo que dedicamos especial cuidado en la revisión de nuestros vehículos. 

Comprar con garantía tiene la ventaja de que los conflictos sobre el vehículo se ventilan ante la Superintendencia de Industria y Comercio 

Maxiautos le ofrece garantía de motor y caja de 3 meses o 3.000 km, garantía 100% de estructura, documentación completamente al día, avaluado y certificado por AUTOMAS O COLSERAUTO.

Todos nuestros carros son de las mejores marcas de vehículos usados comercializados en el mercado.

Con más de 20 años de Confiabilidad, Respaldo y Servicio.
Maxiautos te Garantiza una Compra Segura y Los Mejores Precios en Vehículos Usados Garantizados

Donde se encuentra Maxiautos: