Quienes Somos

MAXIAUTOS

Nuestra misión:


MAXIAUTOS es una Empresa que comercializa vehículos usados basados en la calidad del producto, Con principios de honestidad, responsabilidad, seriedad, compromiso y personal capacitado para satisfacer las necesidades del cliente.


Nuestra visión:


Sin duda comprar un vehículo usado a veces genera muchas dudas por su procedencia, estado real del vehículo y parte mecánica; pero confiar en una empresa que tiene más de 18 años de experiencia en el sector le ayudará a elegir el vehículo ideal para usted. Así se debe hacer un contrato de compraventa de vehículo.

Todos los vehículos que vende MaxiAutos pasan por unos estándares de calidad que a través  de un personal capacitado, entre ellos: peritos, mecánicos y talleres propios con los que cuenta la marca, además el mismo concesionario realiza el alistamiento del vehículo, ofreciendo siempre lo mejor para casa persona. El ABC del traspaso de un vehículo.


Garantía por su compra:


‘Clientes para siempre’, con esta filosofía,
MaxiAutos ha llevado a que cientos de personas compren su vehículo usado con tranquilidad y con la firme convicción que se están llevando un vehículo de excelente calidad, todo esto lo ofrece solo una empresa que lleva más de 20 años en el sector automotor y que brinda a sus clientes beneficios inigualables.  


El crédito ideal para usted


En
MaxiAutos usted encuentra beneficios únicos para cada cliente, sin salir de la vitrina, todo para que usted compre el vehículo que quiera.   

Compramos su Vehículo


En 
MaxiAutos también Compramos tu carro de manera rápida, segura y confiable

¡Revisión, venta y pago por tu carro el mismo día!

 

Visítanos


Cl 127 #60-69, Bogotá, Cundinamarca

Ver Mapa

Llámanos


311 4451684

Horarios de atención

Ver los horarios