Renault Logan Expression Life 1.6 2022 - Autos Usados Renault Maxiautos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Renault

Renault Logan Expression Life 1.6 2022

El Renault Logan Expression Life 1.6 2022 es la opción ideal para aquellos que buscan un vehículo confiable, espacioso y con un precio accesible. Este sedán familiar ofrece un diseño moderno y elegante, junto con una amplia gama de características que lo convierten en una excelente opción para el uso diario. Exterior:Diseño moderno y elegante con líneas fluidas y una parrilla prominente.Faros delanteros halógenos con luces diurnas LED.Rines de acero de 15 pulgadas con embellecedores. Espejos retrovisores con ajuste manual y luz de giro incorporada.Manijas de las puertas color carrocería. Antena de techo. Interior: Amplio espacio interior para 5 pasajeros.Asientos delanteros con ajuste manual en altura rofundidad. Asientos traseros abatibles 60/40.Tapicería de tela.Volante regulable en altura. Aire acondicionado manual. Sistema de sonido con radio AM/FM, CD, MP3 y entrada USB. Cuatro parlantes. Vidrios eléctricos delanteros. Cierre centralizado de puertas con comando a distancia. Computadora de a bordo. Seguridad: Airbags frontales para conductor y pasajero. Frenos ABS con EBD. Cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas. Sistema ISOFIX para sillas de niños. Alarma antirrobo. Motor y rendimiento: Motor 1.6 litros de 16 válvulas que genera 111 caballos de fuerza. Transmisión manual de 5 velocidades. Dirección asistida hidráulica. Suspensión delantera independiente tipo McPherson y suspensión trasera de eje de torsión. Frenos de disco delanteros y de tambor traseros

$ 46.900.000 Precio en peso colombiano COP

$ 46.900.000 test

Nuestros Carros Son Peritados Y Garantizados, Con Respaldo De Posventa

Recibimos Tu Vehículo Usado Como Parte De Pago

Renault
JUM983
Clase
Automóvil
Línea
Logan Expression Life
Versión
1.6
Kilometraje
21.000
Modelo (Año)
2022
Combustible
Gasolina
Tipo de carrocería
SEDAN
Único dueño
Si
Pico y Placa
3 - Tres
Capacidad
5 Personas
Puertas
4 Puertas
Caja de cambios
Manual
Control de tracción
4x2
Dirección
Hidráulica
Cilindraje
1600 cc
Motor
1.6
Color
Plata
Localización
Calle 127 # 60-69 Bogotá - Niza

Renault es una marca francesa de automóviles fundada en 1898 por Louis Renault, Marcel Renault y Fernand Renault. La empresa comenzó fabricando coches eléctricos y pronto se expandió al mercado de vehículos a combustión. Renault se ha hecho conocida por sus coches populares y asequibles, así como por su innovación tecnológica y diseño.

Renault es uno de los principales fabricantes de automóviles en Europa y tiene presencia global, con fábricas y oficinas en varios países. La marca es conocida por sus coches compactos, sedanes, SUVs y vehículos comerciales. Renault también tiene una historia de éxito en competiciones de automovilismo y es considerada una de las marcas más innovadoras en el sector automotriz.

Crédito para carro usado