Toyota Prado Sumo 2.7 4x4 2008 - Autos Usados Toyota Maxiautos
zoom_out_map
Toyota

Toyota Prado Sumo 2.7 4x4 2008

Descubre el poder y la versatilidad de la Toyota Prado Sumo 2.7 4x4 2008 de 2 puertas. Diseñada para los amantes de la aventura y la libertad, esta SUV todo terreno te llevará a lugares que nunca imaginaste.Con su motor de 2.7 litros y tracción 4x4, la Prado Sumo te brinda la potencia y el rendimiento que necesitas para enfrentar cualquier terreno, ya sea en la ciudad o en la montaña. Su diseño robusto y aerodinámico, junto con sus líneas elegantes, hacen que destaques en cualquier lugar donde vayas.En su interior, la Toyota Prado Sumo ofrece comodidad y espacio para todos tus acompañantes. Con capacidad para 5 pasajeros, esta SUV cuenta con asientos cómodos y ajustables, además de un amplio espacio de carga para llevar todo lo que necesites en tu próxima aventura.

$ 61.900.000 Precio en peso colombiano COP

$ 61.900.000 test

Nuestros Carros Son Peritados Y Garantizados, Con Respaldo De Posventa

Recibimos Tu Vehículo Usado Como Parte De Pago

Toyota
CYU919
Clase
Camioneta
Línea
Prado Sumo
Versión
2.7
Kilometraje
170.222
Modelo (Año)
2008
Combustible
Gasolina
Tipo de carrocería
STATION WAGON
Único dueño
Si
Pico y Placa
9 - Nueve
Capacidad
5 Personas
Puertas
3 Puertas
Caja de cambios
Manual
Control de tracción
4x4
Dirección
Hidráulica
Cilindraje
2700 cc
Motor
2.7
Color
Negro
Localización
Calle 127 # 60-69 Bogotá - Niza

Toyota es una marca japonesa de automóviles fundada en 1933. Con más de 80 años de historia, Toyota se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y exitosas en el mercado mundial de automóviles. Con una amplia variedad de modelos para diferentes segmentos de mercado, Toyota ofrece coches compactos, sedanes, SUVs, hatchbacks, pick-ups y camionetas.

Toyota ha logrado un gran éxito en ventas en diferentes mercados alrededor del mundo y es especialmente popular en Asia, América del Norte y Europa. La marca se ha destacado por su diseño atractivo, tecnología avanzada y rendimiento confiable, además de ofrecer un gran servicio postventa.

Crédito para carro usado