Listado de productos por marca Toyota

La marca de coches Toyota es una de las empresas más grandes del mundo. Su sede está en la ciudad de Toyota, en la prefectura de Aichi, Japón. Toyota es un fabricante global de coches de carácter generalista y dispone de una segunda marca, Lexus, para sus modelos premium.

Novedad
Toyota Prado Sumo 2.7 4x4 2008
Descubre el poder y la versatilidad de la Toyota Prado Sumo 2.7 4x4 2008 de 2 puertas. Diseñada para los amantes de la aventura y la libertad, esta SUV todo terreno te llevará a lugares que nunca imaginaste.Con su motor de 2.7 litros y tracción 4x4, la Prado Sumo te brinda la potencia y el rendimiento que necesitas para enfrentar cualquier terreno, ya sea en la ciudad o en la montaña. Su diseño robusto y aerodinámico, junto con sus líneas elegantes, hacen que destaques en cualquier lugar donde vayas.En su interior, la Toyota Prado Sumo ofrece comodidad y espacio para todos tus acompañantes. Con capacidad para 5 pasajeros, esta SUV cuenta con asientos cómodos y ajustables, además de un amplio espacio de carga para llevar todo lo que necesites en tu próxima aventura.
Toyota Fortuner Urbana 2.7 2019
Toyota Fortuner 2.7 2019 automática es una SUV de lujo, con una gran combinación de potencia, seguridad y comodidad. Es un vehículo perfecto para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y segura.cuenta con tecnología de vanguardia, como el sistema de navegación, cámara de retroceso y pantalla táctil de 7 pulgadas. Además, cuenta con sistemas de seguridad avanzados, como frenos ABS y control de estabilidad, para garantizar la seguridad de los pasajeros en todo momento. Con su capacidad de tracción 4x2, la Fortuner es ideal para viajar por carreteras de montaña o para aquellos que buscan un vehículo todoterreno