Hyundai Creta 1.6 2022 - Autos Usados Hyundai Maxiautos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
Hyundai

Hyundai Creta 1.6 2022

El Hyundai Creta 1.6 2022 es un SUV compacto que combina estilo, comodidad y rendimiento de manera excepcional. Con un diseño exterior moderno y aerodinámico, este vehículo se destaca en cualquier entorno urbano o aventura en carretera.Bajo el capó, cuenta con un motor potente y eficiente que ofrece una conducción suave y ágil en todo momento. Su transmisión automática de seis velocidades asegura cambios de marcha precisos y sin esfuerzo, brindando una experiencia de conducción placentera. En el interior, ofrece un amplio espacio y comodidades para todos los ocupantes. Con asientos cómodos y ajustables, así como tecnología avanzada integrada, como un sistema de infoentretenimiento de última generación y características de seguridad líderes en su clase, este SUV garantiza un viaje seguro y agradable para todos.

$ 77.900.000 Precio en peso colombiano COP

$ 77.900.000 test

Nuestros Carros Son Peritados Y Garantizados, Con Respaldo De Posventa

Recibimos Tu Vehículo Usado Como Parte De Pago

Hyundai
KNX719
Clase
Camioneta
Línea
Creta
Versión
1.6
Kilometraje
33.500
Modelo (Año)
2022
Combustible
Gasolina
Tipo de carrocería
STATION WAGON
Único dueño
Si
Pico y Placa
9 - Nueve
Capacidad
5 Personas
Puertas
5 Puertas
Caja de cambios
Automática
Control de tracción
4x2
Dirección
Hidráulica
Cilindraje
1600 cc
Motor
1.6
Color
Rojo
Localización
Calle 127 # 60-69 Bogotá - Niza

Hyundai es una marca surcoreana de automóviles fundada en 1967. Con más de 50 años de historia, Hyundai se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y exitosas en el mercado mundial de automóviles. Con una amplia variedad de modelos para diferentes segmentos de mercado, Hyundai ofrece coches compactos, sedanes, SUVs, hatchbacks y minivans.

Hyundai ha logrado un gran éxito en ventas en diferentes mercados alrededor del mundo y es especialmente popular en Asia y América del Norte. La marca se ha destacado por su diseño atractivo, tecnología avanzada y rendimiento confiable, además de ofrecer un gran servicio postventa.

Crédito para carro usado