Kia Carens Rondo Ex 2.0 2010 - Autos Usados KIA Maxiautos
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
KIA

Kia Carens Rondo Ex 2.0 2010

El Kia Carens 2.0 Rondo Ex 2010 es un vehículo familiar versátil y confiable que combina comodidad, seguridad y estilo en un paquete excepcional. Con su diseño elegante y su amplio espacio interior, el Carens Rondo Ex es perfecto para aquellos que buscan un automóvil espacioso y práctico sin comprometer la estética.El motor de 2.0 litros ofrece un rendimiento suave y eficiente, brindando la potencia necesaria para manejar tanto en la ciudad como en carreteras más largas. Además, su dirección asistida y su suspensión bien ajustada garantizan un manejo ágil y placentero, sin importar el destino. En el interior, el ofrece asientos cómodos y un diseño inteligente para maximizar el espacio. Con capacidad para hasta siete pasajeros, es ideal para familias numerosas o aquellos que necesitan transportar a sus seres queridos con comodidad y seguridad. Los asientos traseros plegables permiten una configuración flexible del espacio de carga, lo que facilita el transporte de objetos grandes o voluminosos.En términos de seguridad, el Carens Rondo Ex cuenta con características de vanguardia para proteger a sus ocupantes. Viene equipado con airbags frontales y laterales, frenos antibloqueo (ABS) y control electrónico de estabilidad (ESC) para garantizar un viaje seguro en todo momento. Además, cuenta con anclajes ISOFIX para la correcta sujeción de sillas de seguridad infantiles. En cuanto a características adicionales, el Carens Rondo Ex 2010 ofrece una variedad de comodidades modernas. El sistema de climatización automático mantiene la temperatura ideal en el habitáculo, mientras que el sistema de sonido de alta calidad brinda una experiencia auditiva excepcional. Además, cuenta con conectividad Bluetooth para facilitar la comunicación manos libres y control de audio en el volante para mayor conveniencia.

$ 34.900.000 Precio en peso colombiano COP

$ 34.900.000 test

Nuestros Carros Son Peritados Y Garantizados, Con Respaldo De Posventa

Recibimos Tu Vehículo Usado Como Parte De Pago

KIA
RZW343
Clase
Camioneta
Línea
Carens Rondo
Versión
2.0
Kilometraje
128.825
Modelo (Año)
2010
Combustible
Gasolina
Tipo de carrocería
STATION WAGON
Único dueño
No
Pico y Placa
3 - Tres
Capacidad
7 Personas
Puertas
5 Puertas
Caja de cambios
Automática
Control de tracción
4x2
Transmisión
Mecánica
Dirección
Hidráulica
Cilindraje
2000 cc
Motor
2.0
Color
Gris
Localización
Calle 127 # 60-69 Bogotá - Niza

Kia es una marca surcoreana de automóviles fundada en 1944. A lo largo de los años, Kia se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y exitosas en el mercado mundial de automóviles. Con una amplia variedad de modelos para diferentes segmentos de mercado, Kia ofrece coches compactos, sedanes, SUVs, hatchbacks y minivans.

Kia ha logrado un gran éxito en ventas en diferentes mercados alrededor del mundo y es especialmente popular en Asia. La marca se ha destacado por su diseño atractivo, tecnología avanzada y rendimiento confiable.

Crédito para carro usado