Nissan Pathfinder Exclusive Plus 3.5 4x4 2017 - Autos Usados Nissan Maxiautos
zoom_out_map
Nissan

Nissan Pathfinder Exclusive Plus 3.5 4x4 2017

El Nissan Pathfinder Exclusive Plus 3.5 4x4 del año 2017 es un SUV espacioso y versátil con capacidad para siete pasajeros. Ofrece un motor V6 de 3.5 litros que proporciona un buen equilibrio entre potencia y eficiencia. Con tracción en las cuatro ruedas, es capaz de manejarse bien en una variedad de condiciones de manejo y terrenos.En términos de características, el Pathfinder Exclusive Plus 3.5 4x4 2017 suele venir bien equipado. Puede incluir características como asientos de cuero, sistema de entretenimiento para los pasajeros traseros, cámara de visión trasera, sistema de navegación, asientos con calefacción y ventilación, entre otros. Motor: V6 de 3.5 litros que produce alrededor de 284 caballos de fuerza y 259 lb-pie de torque. Transmisión: Automática Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable) que ofrece una conducción suave y eficiente en combustible. Capacidad de remolque: Aproximadamente 6,000 libras, lo que lo hace adecuado para remolcar remolques pequeños y medianos. Consumo de combustible: Tiene un consumo de combustible combinado de alrededor de 21 millas por galón, lo que lo convierte en una opción relativamente eficiente para un SUV de su tamaño. Espacio interior: Ofrece un interior espacioso y cómodo con capacidad para siete pasajeros distribuidos en tres filas de asientos. Tecnología: Puede incluir características como sistema de infoentretenimiento NissanConnect, pantalla táctil de 8 pulgadas, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y sistema de sonido premium Bose. Seguridad: Además de las características mencionadas anteriormente, puede ofrecer sistemas avanzados de asistencia al conductor como el Control Inteligente de Crucero, Asistencia de Arranque en Pendiente, y Control Dinámico Vehicular (VDC) con Control de Tracción (TCS).

$ 89.900.000 Precio en peso colombiano COP

$ 89.900.000 test

Nuestros Carros Son Peritados Y Garantizados, Con Respaldo De Posventa

Recibimos Tu Vehículo Usado Como Parte De Pago

Nissan
DRV505
Clase
Camioneta
Línea
Pathfinder Exclusive Plus
Versión
3.5
Kilometraje
45.000
Modelo (Año)
2017
Combustible
Gasolina
Tipo de carrocería
STATION WAGON
Único dueño
Si
Pico y Placa
5 - Cinco
Capacidad
7 Personas
Puertas
5 Puertas
Caja de cambios
Automática
Control de tracción
4x4
Dirección
Hidráulica
Cilindraje
3.500
Color
Gris
Localización
Calle 127 # 60-69 Bogotá - Niza

Nissan es una marca japonesa de automóviles fundada en 1933. A lo largo de los años, Nissan se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y exitosas en el mercado mundial de automóviles.

Con una amplia variedad de modelos para diferentes segmentos de mercado, Nissan ofrece coches compactos, sedanes, SUVs, hatchbacks y minivans. Nissan ha logrado un gran éxito en ventas en diferentes mercados alrededor del mundo y es especialmente popular en Asia y América del Norte. La marca se ha destacado por su diseño atractivo, tecnología avanzada y rendimiento confiable.

Crédito para carro usado